Español

DVblog FAQ

�Qu� es?

DVblog es una fuente online para pel�culas de arte y entretenimiento en formato QuickTime. Aunque no rechazamos lo trivial, popular o divertido tambi�n tratamos de traerte lo mejor en obras nuevas y desafiantes.
Nuestros posts (entradas) est�n casi exclusivamente hechas por gente involucrada en la creaci�n de videos.
Es m�s bien un trabajo de amor, queremos mostrar a la gente cosas que nos entusiasman, conmueven, divierten, influyen o impresionan. Queremos que el trabajo maravilloso que existe sea visto por m�s gente. Queremos contribuir a una cultura de discusi�n cr�tica alrededor de pel�culas hechas para el Internet.

�Qui�nes somos?

Actualmente, Doron Golan & Michael Szpakowski.

Donate towards my web hosting bill!

�Por qu� QuickTime?

Porque lo amamos, nos gusta la libertad del formato. Nos gusta como herramienta. Nos gusta el hecho de que QT Pro es muy poderoso y cuesta casi nada. Nos gusta su ubicuidad (est� en todas partes). Nos gusta lo f�cil que es hacer que las cosas se vean como uno quiere. Nos gusta el hecho de que es f�cil compartir y mezclar trabajo en QT. Creemos que poder trabajar con QT es un gesto de seriedad para crear videos para el internet.

�Har�n una post de mi pel�cula?

Mmmm, posiblemente. M�ndanos el link a tu pel�cula en QuickTime (o prep�rate para poder entregarla en ese formato).
Seguramente la veremos. Si nos estimula, conmueve etc. haremos un post. Si no, no significa que no es bueno, s�lo que no nos interesa tanto y como hacemos todo esto sin ganar nada, nosotros nos reservamos el derecho de elegir.
Si hacemos un post, guardaremos una copia de tu pel�cula en nuestro servidor (no hay excepciones, sino tendr�amos una plaga de links fantasmas) y nosotros escribiremos la copia -que t� no ver�s hasta que la publiquemos-. Si estamos mostrando tu trabajo, lo m�s probable es que tenemos algo positivo que decir acerca de tu obra, pero no prometemos nada. �Puede ser que lo odiemos pero que creamos que es importante!

�Podemos escribir para DVblog?

�Si, por favor! Si es algo de una vez, m�ndanos la copia y link de la pel�cula de la que est�s escribiendo (�no un trabajo tuyo por favor! , ve el punto anterior) y prepararemos el post y cr�dito para ti.
Si quisieras tener una relaci�n m�s permanente (digamos uno o m�s posts por semana) escr�benos y hablaremos: d [at] dvblog dot org
Aunque no est�s interesado en hacer posts, te impulsamos a que escribas tus comentarios con libertad. Cada d�a limpiamos los infinitos correos spam para mantener est� posibilidad as� es que por favor, ��sala!

�����������������������������

Prensa:

THE WALL STREET JOURNAL REPORT: CLIP QUEST
(Informe del Wall Street Journal: B�squeda de clips)

�Vlogs son una muy buena manera de encontrar videos interesantes y raros. DVBlog.org presenta un amplio rango de videos, incluyendo proyectos de artistas y documentales y est� bien organizado por categor�as descriptivas. El sitio est� curado por un grupo de artistas.”

Beckey Bright, Reportera del WALL STREET JOURNAL, 12 de Septiembre del 2005
de: : Short-form online videos are booming – Here�s how to find them.

�����������������������������

Revista WIRED: “A Guide to the Online Video Explosion” (Una gu�a para la explosi�n de video en el internet).
Avant-Garde – DVblog
�Curado por un grupo de artistas visuales, DVblog re�ne producciones poco usuales del internet y del m�s all�. Destacado: Montajes de comerciales de la televisi�n por Wheeler Winston Dixon.�
Revista WIRED, de: 14.05 – May 2006

—————————————————————————————

Hosted by DreamHost

dreamhost

bloggroup